Somos miembros de ISSA
Nuestro equipo es miembro de la asociación más grande: ISSA

Con el afán de ofrecer lo último en tecnología y de mantenernos siempre a la vanguardia en el rubro de la limpieza profesional, en Proclean, establecemos diversas alianzas estratégicas y formamos parte de los grupos más importantes y determinantes de la industria.

Por ello, nuestro equipo es miembro de la asociación más grande: ISSA, la cual consta de un total de 7100 miembros alrededor del mundo y es la comunidad global de limpieza profesional que promueve la capacitación, actualización e interacción de sus miembros a través de información, recursos actuales, oportunidades de negocio y soporte.

ISSA, asociación mundial de la industria de la limpieza, se dedica a representar y unir a la industria con el objetivo de mejorar continuamente el nivel de profesionalidad, formación, educación y desarrollo técnico continuo. De forma tal que, en junio del año en curso, ISSA se ha fusionado con la Asociación Especializada de Limpieza y Restauración (SCRIA), la cual representa calidad y profesionalismo en la industria del cuidado de alfombras, limpieza de tapicería y restauración.

ISSA y Proclean se unen para ofrecer a sus clientes acceso a eventos internacionales, lo último en tecnología de limpieza profesional, asesorías profesionales y capacitación de personal de nivel mundial, certificaciones internacionales, diverso material de capacitación y acceso al directorio global de miembros.

De esta forma, cumplimos con nuestro compromiso de brindar equipos, insumos y accesorios de última generación compatibles con el medio ambiente para elevar el standard de limpieza en nuestro medio.

Identificarse to leave a comment
¿Qué son los productos bioenzimáticos?